19/8/07

AUDIOLIBRO EL PRINCIPITO

Tengo el gratísimo placer de presentarte la version "audiolibro" en mp3 de la obra de Antoine Saint Exupéry para que puedas descargarla y hacerla escuchar a tus hijos o alumnos cuantas veces sea necesario.

El principito comienza asi:

"Pido perdón a los niños por haber dedicado este libro a una persona mayor. Tengo una seria excusa: esta persona mayor es el mejor amigo que tengo en el mundo. Pero tengo otra excusa: esta persona mayor es capaz de comprenderlo todo, incluso los libros para niños. Tengo una tercera excusa todavía: esta persona mayor vive en Francia, donde pasa hambre y frío. Tiene, por consiguiente, una gran necesidad de ser consolada. Si no fueran suficientes todas esas razones, quiero entonces dedicar este libro al niño que fue hace tiempo esta persona mayor. Todas las personas mayores antes han sido niños. (Pero pocas de ellas lo recuerdan). Corrijo, por consiguiente, mi dedicatoria: A LEÓN WERTH (cuando era niño)"

Descarga el audiolibro: http://lix.in/036854

En este enlace puedes leer el principito on line

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El principito me encanta, yo ya tenía esta versión y es muy linda pero tambien estoy buscando la de Adolfo Marsillach que solo tengo partes, no está en un solo archivo y la velocidad es de 64 K bits/segundo pero que esta muy linda, ¿has escuchado de ella? ¿sabras dónde la podre conseguir?, no se si la vendieron como audiolibro. Seria mas bien: "El principito leido por Adolfo
Marsillach" Atte. Diana dian_13@hotmail.com

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons