18/8/07

HARRY POTTER 7

Cuando tenía apenas 7 años, mi madre, quien se ausentaba por motivos de trabajo creyó que sería positivo dejarnos un motivo para entretenernos. Así que nos comprarba muchas revistas de comics: Supermán, Batman, Kaliman, Aniceto, etc. Fue así como nos inclinamos a la lectura.

Hoy pienso que si la ectura huebiera sido aburrida jamás me hubiera interesado en ella. Por eso, aconsejo que a los alumnos debe iniciárseles con lecturas apasionantes, y qué mejor con Harry Potter.

De qué trata?

- Son 36 capítulos y un epílogo. El libro tiene 759 páginas y me parece el más largo de los 7. Menos páginas que el quinto (Harry Potter and the order of the phoenix) pero más grandes.

- Se conocen muchos detalles del pasado de Dumbledore. Sobre su hermano Aberforth, su hermana Ariana, su madre Kendra y su padre Percival.

- Hay toda una campaña de difamación en contra de Albus Dumbledore, encabezada por la Rita Skeeter del Profeta, quien escribe el libro "The Life and Lies of Albus Dumbledore" (Vida y mentiras de Albus Dumbledore).

- Para su cumpleaños, Harry Recibe de Ginny Weasley un beso. Es interrumpido por Ron.
- Muere el auror Mad-Eye Moody (Ojoloco Moody).

- Hay una boda, Fleur Delacour se casa con Bill Weasley. En la boda se hace presente Viktor Krum y Ron siente celos por su interés en Hermione. Luego, Krum muestra interés en Ginny Weasley y es Harry quien siente celos, le dice que ella sale con alguien para que pierda interés.
(+) Lee más

Descarga el libro completo en word: http://lix.in/ad04f2

2 comentarios:

TCJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TCJ dijo...

No lo habia visto...

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons