17/8/07

ÁLGEBRA DE BALDOR

Recuerdo haber aprendido álgebra con este libro. Pero ,¿quién es su autor?

Aurelio Baldor, el autor del libro que más terror despierta en los estudiantes de bachillerato de toda Latinoamérica, no nació en Bagdad. Nació en La Habana, Cuba, y su problema más difícil no fue una operación matemática, sino la revolución de Fidel Castro. Esa fue la única ecuación inconclusa del creador del Algebra de Baldor, un apacible abogado y matemático que se encerraba durante largas jornadas en su habitación, armado sólo de lápiz y papel, para escribir un texto que desde 1941 aterroriza y apasiona a millones de estudiantes de toda Latinoamérica.


Descargar Algebra de Baldor en pdf: http://lix.in/7a7185


También pueden probar con el siguiente link:
http://www.4shared.com/get/t6ncazwp/ALGEBRA_de_BALDOR.html

23 comentarios:

Anónimo dijo...

necesito ese libro urgente

El profe Leo dijo...

Excenlente!!!

Gran descubrimiento...

Anónimo dijo...

Bachillerato?

El Álgebra se imparte en Primeor de Secundaria, este libro lo llevé yo en ese grado, en el Bachillerato se ve Cálculo, Diferencial, Integral y Vectorial.

CYA

Anónimo dijo...

no pues la verdad si se sufre con ese librito.
pero se aprende de masiado.

Anónimo dijo...

mmm
yo voy en primero de secu y quiero ese libro
siento que han bajado los niveles educativos con los años y de pais a pais cada quien tien un plandiferente y cambbia con los años...

Anónimo dijo...

me dio mucha dificultad al principio , y lo odiaba.pero me tuvu que dedicar para poder ganar matematicas y me parecio muy facil

Anónimo dijo...

nesesito ese libro urgente

Anónimo dijo...

mI PEQUEÑA NIÑA de 11 años está en 6o. primaria y ya está viendo esto, yo una madre de 42 años, estoy atterada porque no se como ayuarla.

Anónimo dijo...

Mal aporte no se puede descargar el Álgebra. Gracias

Anónimo dijo...

en mis años fui el mejor dl colejio en matematicas y todo lo relasionado con eya el algebra me parecio muy chebere

Anónimo dijo...

ALGEBRA DE BALDOR ANONIMO

Anónimo dijo...

NECESITO EL ALGEBRA DE BALDOR URGENTE

Anónimo dijo...

que mal que no se puede descargar el algebra

Anónimo dijo...

necesito hacer una tarea pero no salen todos los ejercicios

Anónimo dijo...

En Colombia se le llama bachillerato a los 6 años que vienen después de la primaria, así que si se ve este libro en bachillerato, específicamente en 8° y 9°

Anónimo dijo...

al fin!!!!!!!!
waii!

Anónimo dijo...

que dificil para descargar, no pude bajarlo

Anónimo dijo...

me ayudó mucho este libro en el colegio por la forma muy detallada con que explica la resolucion de los ejercicios, el secreto para aprender algebra está en que el profesor mande muchos deberes todos los días, soy de quito ecuador

Anónimo dijo...

2.ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas……….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

oh esto estar poca madre que guen pedo soy de canada mexicani chhupenme la pija atte el duende rompe ortos no sean pelotodos y foyense a alguien

Anónimo dijo...

tengo que conseguir ese libro.... esta excelente.. lo recomendare despues de comprarlo jajajaja

Anónimo dijo...

Algebra de baldor en alta resolucion

http://d01.megashares.com/index.php?d01=Paud4Bs

Anónimo dijo...

Wow! I'm truly enjoying the design of your site. Are you using a custom made theme or is this readily available to all
users? If you really don't want to say the name
of it out in the
public, please make sure to
contact me at: melba_lira@gmail.com. I'd really like to get my
hands on this theme! Kudos.

Here is my web-site :: Go to my website
my web page: Click here

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons