31/8/07

"NO ESTÁS DEPRIMIDO, ESTÁS DISTRAIDO" DE FACUNDO CABRAL

Hola, colegas. Facundo Cabral es uno de los gurús de la autoestima y la relajación mental. Ha ayudado a miles de personas a superar sus limitaciones espirituales. Se ha hecho famoso, además, por su escrito "No estás deprimido, estás distraído" que ha merecido la atención y la puesta en practica de su filosofía por mucha gente. En esta oportunidad, he querido compartir la version escrita y el audiolibro para que lo escuches y espero te pueda servir. Aquí un estracto de esta famosa disertación:


No estás deprimido, estás distraído, distraído de la vida que te puebla.

Distraído de la vida que te rodea: Delfines, bosques, mares, montañas, ríos.

No caigas en lo que cayó tu hermano, que sufre por un ser humano cuando en el mundo hay 5,600 millones.

Además, no es tan malo vivir solo. Yo la paso bien, decidiendo a cada instante lo que quiero hacer, y gracias a la soledad me conozco; algo fundamental para vivir.

No caigas en lo que cayó tu padre, que se siente viejo porque tiene 70 años, olvidando que Moisés dirigía el éxodo a los 80 y Rubistein interpretaba como nadie a Chopin a los 90. Sólo citar dos casos conocidos.


Lee la versión escrita

Descarga el Audiolibro: http://lix.in/346d45

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Facundo me hablaste directamente a mi...a mi que perdí al amor de mi vida, a mi que lloro cada día una lágrima nueva, a mi a la que el mundo ya no le sabe a nada, a mi a quien la felicidad le parece sólo una palabra en el diccionario...
Pero tu tienes razón no estoy deprimida estoy distraída y también puede haber en la muerte algo de belleza...no !!! no te alarmes no estoy coqueteando con el suicidio, sólo quiero que sepas que estoy aprendiendo cosas sobre la muerte y sé que la partida de él me hizo más daño a mi que a él mismo ¿Me entendés? Sólo debo aprender a vivir aquí lo que me corresponda y definitivamente Dios existe en todas las cosas y en seres que como tú nos habla cuando más lo necesitamos. Gracias por tus palabras!!!

El profe Leo dijo...

Este es sin duda un libro-pastilla, es decir es bueno escuchar a Cabral cuando está deprimido, es una invitación a descubrir la realidad y sobre todo a vivir de acuerdo a la realidad...

Pero lo ideal sería transformar esta realidad...

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons