21/8/07

REVISTA CONDORITO

INCULQUE EL GUSTO POR LA LECTURA CON HISTORIETAS CÓMICAS

Así aprendí a leer. De niño me gustaban mucho las revistas de Condorito. De esta manera fui cogiéndole el gusto a la lectura. Debemos incentivarla ahora que nuestro país no está muy bien ubicado en cuanto a la comprensión lectora. Pretender inculcar a una niño de primaria la lectura con obras que no son de su nivel, sería contraproducente. Por ello, sugiero que se haga leer cuentos fábulas, chistes, comics, noticias de periódicos.En fin, todo aquello que implique el uso de imágenes mentales.


Descarga la revista de 98 páginas: http://lix.in/b0e244


1 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA!!

QUIEN ESCRIBE ACÁ ES UNO DE LOS NUEVOS DIBUJANTES DE CONDORITO, ENTRÉ A TRABAJAR EN TELEVISA QUIENES AHORA DISTRIBUYEN LA REVISTA EN MAS DE 20 PAISES.
ESA ES LA RAZÓN POR QUE CONDORITO HA PERDIDO MUCHO DE SU ESENCIA DE ROTO CHILENO, PARA PASAR A TRANSFORMARSE EN CONDOR GLOBALIZADO.
YA CONDORITO ES UN PERSONAJE INTERNACIONAL, Y COMO TAL HAY QUE TRATARLO, EN LOS DIBUJOS, EN LOS CHISTES, EN EL LOOK DE PELOTILLEHUE, ETC.

PERO SIGUE NUESTRO CARIÑO POR AQUELLAS REVISTAS QUE ANTAÑO NOS HACIAN REIR CON UN CONDORITO HUASO QUE ROBABA GALLINAS PARA COMER.

LOS INVITO A MI PÁGINA EN ELLA ENCONTRARAN MUCHOS PERSONAJES DIBUJADOS POR MI PARA PUBLICACIONES , ENTRE ELLOS CONDORITO. sALUDOS

WWW.ILUSTRADOR.TK

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons