2/1/08

El Cuerpo Humano

Autor: Juan Antonio Muñoz López
Nivel Educativo: Educación Secundaria, Bachillerato
Área: Ciencias Naturales (Biología)
Sistema operativo: Windows. Resolución óptima: 640 x 480, 256 colores


Descripción:

EL CUERPO HUMANO es un programa informático en soporte CD-ROM para entorno Windows, cuyo uso pretende facilitar el aprendizaje de la anatomía y fisiología del ser humano. El usuario será capaz de localizar en el cuerpo humano las diferentes estructuras y órganos de que consta, así como conocer las características y funciones propias de cada uno de ellos.

El programa se ha diseñado como un sistema hipermedia interactivo, en el que los textos e imágenes están estructurados en forma de red mediante la creación de conexiones o vínculos entre ellos. El usuario tiene la posibilidad de moverse libremente por esta red y consultar la información almacenada.

Así concebido, el programa puede ser utilizado como obra de consulta o como herramienta de aprendizaje de profesores y alumnos de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato. Es igualmente susceptible de interesar a todas aquellas personas que quieran conocer los rasgos principales de la organización y funcionamiento del cuerpo humano.
Descarga
Manual

1 comentarios:

Grupo CF Developer dijo...

DocCF Software de Gestión Escolar

DocCF le permitirá administrar totalmente su Institución en tan solo unos clic.

Incluye múltiples funciones y herramientas que le permitirán automatizar los procedimientos administrativos, académicos y comerciales de su Institución, optimizando sus recursos ahorrándole tiempo y dinero.

De esta manera, presentamos la mejor forma para mejorar los procesos de gestión interna, y facilitar la coordinación entre docentes y cargos directivos, con la utilización de una única y completa aplicación de gestión académica: DocCF.

Conozca DocCF, gestione fácilmente su Institución y proyecte su nivel académico ya!

Descargar DEMO Gratis:
http://www.grupocfdeveloper.com/descargas.htm

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons