25/1/08

Yo me he llevado tu queso

El libro comienza con una reunion de amigos de secundaria, todos hablan sobre su vida y uno de ellos comienza con la historia del Queso: Eran dos ratones: Fisgon y Escurridiso, y dos Liliputenses: Hem y Haw, todos los dias iban a buscar queso (lo que vendria a ser los sueños) en el laberinto (vida), Los cuatro exploraban mucho el laberinto, y encontraron el depósito de Queso Q, lleno de mucho queso, Hem y Haw se mudaron cerca del depósito del Queso... Cuando el queso se acabó, Hem se frustró junto con Haw... Mientras que Fisgon y Escurridiso salieron a buscar mas queso.

Hem no logra superar lo que pasó, pero Haw si, y aprende a no tener miedo... Haw sale a buscar mas queso y explora zonas que nunca habia visto... Al final, encuentra el depósito de Queso N, y alli estaban los ratones... Haw se pregunta si Hew siguió su rastro de Mensajes. Finalmente escucha que alguien llega a al depósito.

Luego de que el relato terminara, las personas comienzan a discutir sobre lo que este relato significa y se identifican con cada uno de los personajes


Descarga: http://lix.in/de4cf338

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm... me parece que esta algo confundido... la descripción que plantea en su post se refiere al libro de Johnson Spencer llamado "Quien se ha llevado mi queso" por el contrario, este libro llamado "Yo me he llevado tu queso" es como una burla ironica en contra de los tantos buenos libros de superación que existen en el mercado y creo que el autor lo escribio porque como muchos incluyendolo a el, no le dio resultado seguir un mensaje que le decia que puede ser mejor...

Anónimo dijo...

Si; esta bastante confundido sobre el "resumen" de "yo me he llevado tu queso" que entreparentesis es un libro de mierda... que les juro que si no fuera por mi profesor de administracion JAMAS lo ubiese leido.... porque es muyyyyy malo...

Anónimo dijo...

La verdad es un libro d mierda menos mal q no gaste en comprarlo pero desperdicie tinta....la profesora d adminitracion q nos obligo a leerlo es una perdida d tiempo NO LO KOMPREN

Anónimo dijo...

pero q comentario el ultimo, claro q esta confundido pero al menos servira de algo no?.....

Anónimo dijo...

una cagada.. ni me llama la atencion... noc xq xuxa nos hacen leer esto.. si saben q los resumenes salen del internet... >_<

Daniela Angela dijo...

Los comentarios anteriores denotan una escasa cultura(como se nota q no leyeron nada o leyeron muy poco en el colegio )por eso su anonimato , les da vergüenza todas las "cosas" que dicen.No hay necesidad de expresarse con improperios , no es la manera.
Y si , hay resúmenes en internet eso lo sabe todo el mundo , sin embargo la idea es que lean la obra completa y se dejen ya de colegiadas...
Toda lectura enriquece el espiriru y la mente , asi q a leer¡¡¡

Anónimo dijo...

estoy 100% de acuerdo contigo Daniela Angela, los que han puesto esos comentarios son unos ignorantes que ni saben donde estan parados :)

Anónimo dijo...

pues si no

Anónimo dijo...

a todos ustedes, se les ve un bajo nivel intelectual, no voy a perder el tiempo explicandole por q es un buen libro, incluida tu angela de seguro eres una profesorsilla ridicula y moralista que nunca has sido tu misma di lo que opinas los otros no mas que unos ignorantes.

Anónimo dijo...

pues la verdad a mi en lo personal el libro yo me he llevado tu queso, es demasiado tonto o conformista, tratar de darnos a entender que para lograr algo en esta vida no hay que hacer nada, que clase de persona opina eso siendo que para crecer en esta vida hay que poner esfuerzo, las cosas no caen del cielo

Anónimo dijo...

PUTA Q ES UNA CAGADA Q MI PROFE TERESA M LA MANDO A LEER.

WILLIANS dijo...

Q ES UNA OBRA MUY INTERESANTE E IMPORTANTE.

eGo dijo...

El libro "Yo me he llevado tu queso", es uno GENIAL! Al contrario de la mayoría de los pedorros libros de autoayuda; un sarta de pavadas y mentiras que al único que ayudan es al autor.
Comparto la gran parte de las opiniones del autor y la verdad es que lo he regalado y vuelto a comprar, varias veces.
A los que critican éste maravilloso libro: tirensé a un pozo!
Gracias!
(encontré esto buscando la version digital del libro, para compartirlo con mis amigos de la web)

Juan Carlos dijo...

La verdad.........Es super libro. lastima que sea tan corto pero no entiendo por que no lo entendieron.Lo disfrute.

juan carlos dijo...

Excelente libro. Nada que ver con los de superacion..Esta si es una superacion real, nada de calculos morales.

Anónimo dijo...

ustedes no saben valorar las obras

Anónimo dijo...

es facil criticar pero a cuantos no les ha servido quien se ha llevado mi queso, a mi me gusto el libro y su metafora de lo que es el queso para la vida.. asi que no me interesa leer " yo me he llevado tu queso", es algo que no sirve de autoayuda.

Anónimo dijo...

ustedes hablan webadas porque mejor no s concentran mas en lo relacionado con el libro yo me he llevado tu queso y se dejan de tantos insultos. A mi parecer el libro es muy buena ya que tiene muchas enseñenzas y es muy educativo para todas las personas.

andrea dijo...

PASABA POR UNA CRISIS EXISTENCIAL TERRIBLE EN MI VIDA CUANDO LLEGÒ ESTE LIBRO A MIS MANOS HACE YA ALGUNOS AÑOS Y HASTA EL DÌA DE HOY AGRADEZCO AL AUTOR EL INGENIO DE HABER ESCRITO UU LIBRO COMO ÈSTE QUE ME AYUDÒ A BUSCAR MI P5ROPIO POTENCIAL SIN LA PRESIÒN DE PRETENDER SER SIEMPRE LA MEJOR EN TODO.

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmm no entiendo

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons