22/6/08

El despertador - Alex Dey

Es un audio que particularmente me gusta mucho. Cada mañana al levantarme, en lugar de escuchar las noticias, enciendo mi equipo, subo el volumen y escucho a Alex Dey. Realmente me llena de energías, me levanta y durante todo el día me siento full...

ALEX DEY, es pionero de la motivacion en espanol. Actualmente comparte sus formulas de exito con mas de 40,000 personas mensualmente. Sus audios, videos,, libros, cursos y seminarios, son utilizados por cientos de empresas (General Motors de Mexico, Industrias Canada, Seguros Monterrey, Bancomer, Mobil oil de Mexico, etc.) que capacitan y motivan a su gente a traves de sus conceptos.






AddThis Feed Button

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy de Huancayo y recien entre a esta página y realmente me agrado y espero que no la cancelen para poder escuchar los audios y comprar cada CD es realmente caro. por la cantidad ya que en total son 17

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons