22/6/08

Mi novela favorita - Cumbres borrascosas

Uno de los más grandes misterios de la historia de la novela es el de escritura de Cumbres Borrascosas. Las hermanas Charlotte y Emily Brontë llevaron una vida totalmente recluída en un pequeño pueblo de Inglaterra en medio de los páramos. Casi nunca veían a nadie. Ninguna de las dos tuvo amigos cercanos ni menos aún amores. ¿Cómo pudo Emily imaginar la profunda e inevitable pasión que surge entre el “recogido” Heatcliff –un niño moreno, a quien se toma por gitano y que crece en la casa como sirviente– y Catherine, la hija engreída de esa casa? Testiga y narradora de los sucesos es Nelly, el ama de llaves, magistralmente interpretada por Berta Pancorvo. La impetuosa pero auténtica Catherine está a cargo de Kareen Spano, mientras que Heathcliff –uno de los personajes favoritos de Orson Welles– es interpretado por Óscar Carrillo.




powered by ODEO



AddThis Feed Button

1 comentarios:

JCST dijo...

Hola amigo como estas? antes de nada agradecerte por publicar las novelas favoritas de Rpp. Me encantaria poder tener aquellos archivos en mp3 o algun archivo similar porque deseo cargarlas en mi usb. Si sabes donde las puedo encontra por favor te agradeceria que me avisaras. Si es posible todas las novelas porque son maravillosas. Mi correo es jcstdesign@gmail.com

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons