22/6/08

Mi novela favorita - El caballero Carmelo


EL CABALLERO CARMELO es un precioso cuento del peruano Abraham Vadelomar que narra la vida y la muerte de un gallo de pelea, el engreído de un grupo de hermanos que vive con sus padres en Pisco. Esta versión sonora tiene música original tocada para la obra misma por un un excelente guitarrista y un excelente cajonero, quienes hicieron variaciones sobre el tema “El gallo camarón” de Chabuca Granda, mientras escuchaban la grabación de las voces, que ya teníamos lista.



powered by ODEO


AddThis Feed Button

1 comentarios:

jartocho dijo...

Queridos amigos todos:
Quiero agradecer la oportunidad que me habéis dado por oír esta joya de la cultura peruana. Que me ha tocado la fibra sensible,oye...
Magnífico el cuento y magníficos los actores, ¡Qué bien han conectado conmigo! ¡Qué gran trabajo!
Desde Zaragoza, en España, otra vez muchas muchas gracias. Un abrazo, amigos.
Jartocho

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons