13/7/08

Madame Bovary

(RPP) Madame Bovary, novela del realismo, escrita por Gustave Flaubert, que provocó controversia en Francia cuando fue publicado en 1857, será obra que se irradiará el 5 de abril en el ciclo francés de Mi Novela Favorita, siempre con los comentarios de Mario Vargas Llosa.

Flaubert comenzó la novela en 1851, aunque no sería publicada hasta 1857. La obra fue recibida con gran polémica y se procesó a Flaubert por atentar contra la moral debido a su temática.



Fuente del texto: rpp

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que buen material de audio que ofreces, gracias por tus horas de dedicacion a tu pagina , espero que sigas poniendo mas novelas

cibermaestros dijo...

Te invito a que te registres en cibermaestros.es y publiques tus noticias para llegar a cientos de usuarios cada día, por que tus artículos son muy buenos y los podrías compartir con toda la comunidad de profesores y maestros de la red, te apuntas? Es fácil, gratis y con solo unos clics tus artículos serán publicados y valorados por todos.

Anónimo dijo...

Más audiolibros en
http://audio-libro.com

Vindria dijo...

Saludos desde alguna extraña parte de la red. que buen blog tienen (y).

Una pregunta. Tendrán auidolibros en frances? o algún link dónde pueda encontralos?

grax

Vindria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

2.ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas #

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons